En esta ocasión, os voy a hablar de los productos de Sanrio que podemos obtener en las tiendas de conveniencia o "conbini" llamadas Lawson, en concreto, de una campaña que se repite regularmente (normalmente cada 3 meses) y que yo siempre espero con ansia.
En este tipo de campaña o "feria", como la llaman ellos, uno de los elementos indispensables es un folio tamaño Din A4 que podéis ver en la foto de abajo.
Este folio lo encontraremos en la tienda al inicio de cada temporada. En ese folio, deberemos ir pegando unas pegatinas que obtendremos de diferentes productos de alimentación de Lawson, como por ejemplo, bollería, postres, sándwiches, ensaladas, boles de fruta, etc. Si conseguimos reunir 40 pegatinas (en la foto podéis ver que llevo 22), en esta ocasión, nos entregarán en la misma tienda el set de pequeños platos de Hello Kitty y de My Melody que podéis ver en la parte superior del folio. En cada edición el producto a intercambiar por las pegatinas cambia (pueden ser boles, toallas, vasos, etc.) y no solo de personajes de Sanrio sino que también suelen hacer muchas campañas con Rilakkuma y también con Snoopy.
Pero no acaban aquí los productos que podemos obtener a través de esta campaña. Por ejemplo, si no nos interesan los platos, tenemos la opción de reunir solamente 10 pegatinas y participar en el sorteo de unas tarjetas prepago de Lawson cargadas con 5000¥. Se sortean en total 500 tarjetas, así que las probabilidades son bajas, pero tenemos la posibilidad de enviar las 10 pegatinas cuantas veces queramos aumentando así la posibilidad de ser agraciados. Un detalle que me ha gustado mucho de estas tarjetas es que llevan impresos los personajes de Hello Kitty y My Melody llevando el uniforme de los dependientes de Lawson.
Un tercer modo de participar en la campaña es acumulando sellos con la cara de Hello Kitty en los tickets de compra.
Estos sellos se consiguen al comprar ciertas bebidas de la tienda. Por cada botella, te añaden un sello al ticket y si conseguimos 40 sellos, nos darán uno de estos dos preciosos boles (el de My Melody tiene un número limitado de 50 unidades por tienda).
Esta tercera opción, es más costosa que la primera (la de las pegatinas) y os preguntaréis a qué es debido, si en los dos casos el número a reunir (40 pegatinas o 40 sellos) es el mismo. Esto es debido a que en el caso de las pegatinas, otras personas que hayan comprado algún producto con pegatina y no estén interesados en la promoción, pueden regalarte amablemente su pegatina. Sin embargo, en el caso de los sellos, necesitamos presentar nuestra tarjeta personal de puntos de Lawson al comprar la bebida para poder acumularlos.
Y por si fuera poco, aquí no acaba tampoco la diversión de la campaña de invierno de Sanrio. Por ejemplo, en la misma tienda podemos comprar los productos que veis en el siguiente enlace:
O conseguir unos bonitos portafolios de Hello Kitty al comprar determinadas revistas:
Como el año 2018 es el año del perro, al comprar ciertos dulces nos darán una de estas bolsitas con personajes caninos de Sanrio:
Y en el siguiente enlace podéis ver el catálogo de productos que se pueden comprar a través de la máuina de Lawson llamada Loppi:
En este enlace se puede ver el mismo set de platos y boles del que os he hablado antes más el set de Pompompurin, que podemos conseguir si acumulamos 2500 puntos en la tarjeta de puntos de Lawson o en la tarjeta DPoint:
Y por último, algunos productos que nos pueden tocar si participamos en las loterías de Lawson:
Cómo podéis ver, es una campaña muy bien lograda y con una cantidad de modalidades y de productos muy completa. Yo ya he participado en varias y es bastante entretenido ir coleccionando las pegatinas o los sellos y poder conseguir los productos.
Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
¡Hasta pronto!