Créditos: http://sylvanian-families.jp |
¿Alguna vez habéis oído hablar de los Sylvanian Families? Imagino que sí. Estas simpáticas figuras de animalitos llevan con nosotros desde 1985 gracias a la empresa japonesa Epoch que los comercializa en gran parte del mundo.
Desde que era pequeñita siempre me habían llamado la atención pero por algún extraño motivo nunca había llegado a tener ninguna.
Sin embargo, hace un par de semanas, me regalaron un set de gemelos Ardilla de la Nuez y desde entonces la familia no ha parado de crecer. Ahora cuento con una colección de 10 figuras (cuatro miembros de la familia Canguro, dos gemelos y un bebé Ardilla de la Nuez, un bebé Conejo de Chocolate, un bebé Toy Poodle y un bebé Gato Persa) y algunos accesorios (dos bicicletas y ropa de guardería). Podéis verlos en las fotos de abajo.
Son tan bonitas que no podemos dejar de comprarlas. Ahora entiendo su éxito comercial.
Como he dicho más arriba, estas figuras se venden en muchos países y así es en el caso de España. Yo pensaba que el catálogo era el mismo para todos los países pero cuál es mi sorpresa al buscar información para esta entrada, ver que el catálogo en línea de España y el de Japón tienen algunas diferencias. Por ejemplo, en España todavía no han salido a la venta las familias Alpaca, Nutria, Ratón Marshmallow (de reciente aparición), Toy Poodle, etc. Pero sí se comercializan las familias Ratones Blancos, Perro Chifón, Conejos Cotón, etc., que son algo difíciles de conseguir en Japón.
Os dejo con los enlaces de las páginas web para que podáis comparar:
¿Cuál es vuestra familia Sylvanian favorita? Yo no puedo decidirme porque todas son muy especiales aunque le tengo mucho cariño a la de Ardillas de la Nuez por ser mi primera figura. También me gusta mucho la de Toy Poodle por esas caritas tan graciosas.
Los accesorios son igualmente preciosos y hay una variedad increible; me encantaría tener la guardería al completo y poder poner mis figuras como en la ilustración de abajo.
Créditos: http://sylvanian-families.jp |
Por cierto, podéis haceros del club de fans de Sylvanian Families a través de su enlace. Os dejo el enlace directo a la subscripción:
¡Saludos y nos leemos en la próxima entrada!