martes, agosto 09, 2005

Artículos de Rilakkuma para Septiembre


¡Por fin han actualizado la Web de San-X! En esta ocasión, nos presentan una serie de artículos de Rilakkuma que saldrán a principios de septiembre. Ya os dije que este osito tenía mucho merchandising y encima no paran de sacar más, je, je, je (^__^)

En el enlace podemos ver un reloj de agujas de color plateado y con Rilakkuma dibujado en el fondo de la esfera y cuyo precio preferiría no recordar: 15.540 Yenes. Comprando este bonito reloj obtienes un regalo de un peluche de 10 centímetros, también de Rilakkuma, el cual lleva en el cuello un medallón de si mismo y que te da las gracias por comprar sus cositas :P

A continuación podemos ver una especie de manta-peluche enorme de Rilakkuma que se puede doblar para que ocupe menos espacio, cuyo precio es de 12.600 Yenes y que también incluye dos fantásticos regalos: uno no he podido averiguar bien, bien qué es; parece una especie de parche con Rilakkuma y Korirakkuma dibujados, y el otro es un peluche de Kiiroitori y una jaula cuya puerta puede abrirse para dejar salir al pollito (^__^)

No hay comentarios: