sábado, junio 19, 2010

Nuevas figuras de Toy Story 3 de Takara Tomy


La compañía japonesa Takara Tomy se ha puesto las pilas antes del lanzamiento de la esperada tercera entrega de Toy Story y ha lanzado al mercado varios modelos con los personajes de la saga.

Para empezar han creado dos reediciones nuevas para Buzz Lightyear y para Woody que hablan y se mueven según qué botones, partes del cuerpo o vestimenta acciones. Cómo novedad presentan a la figura de la vaquera Jessie que también habla; el caballo Bullseye que mueve las patas y relincha; un Mr. Potato que cuando se asusta por algún sonido fuerte pierde todas las piezas y te riñe por ello (muy gracioso) y el nuevo personaje Lotso, un osito de peluche rosado que, por supuesto, también nos deleita con algunas frases al tocar partes de su cuerpo como la mano o los pies.

A continuación os dejo con los videos comerciales que, aunque esté en japonés, no tiene ningún desperdicio si queréis saber cómo funcionan y qué aspecto tienen estos nuevos y entretenidos muñecos. Atentos a la máquina "catcher" de los "space aliens" (los alienígenas verdes de tres ojos); adorable: ¡mi preferida! En el enlace veréis que os deja elegir la resolución y justo debajo los dos anuncios diferentes que hay.


¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios: