sábado, enero 06, 2018

Café de Miki with Hello Kitty

¡Hola de nuevo!

Hoy me gustaría hablaros de una cafetería temática de Hello Kitty que se encuentra en la 4ª planta del cenrto comercial Diver City de Odaiba.





En Japón muchas cafeterías temáticas son temporales pero el Café de Miki with Hello Kitty es permanente, así que podemos disfrutar siempre de ella.

Como podemos ver en la foto, ya desde la entrada está cuidado todo al mínimo detalle; una figura de Hello Kitty  y un autobús decorado con la bandera de Inglaterra y algunos amigos de Sanrio nos dan la bienvenida. También podemos ver un cartel con el menú cuyos precios son algo elevados en comparación con otras cafeterías de Tokio pero no son desorbitados.

En la decoración interior también han puesto mucho esmero:

Créditos: http://cafedemiki.jp/access.html

En cuanto al menú, hay una gran variedad de bebidas y dulces y siempre vienen decorados con algún detalle de Hello Kitty. Os dejo un enlace a la web donde podéis ver el menú completo y los precios (está en japonés y en inglés):


Créditos: http://cafedemiki.jp/menu.html


Yo me pedí este té de matcha que estaba muy rico:




Si os gusta Hello Kitty y vivís o vais a visitar Japón, vale la pena pasarse por el centro comercial donde está ubicada esta cafetería ya que también podemos encontrar la tienda de Sanrio y algunas otras tiendas con productos muy interesantes.

Por último os dejo con otra foto de la entrada a la cafetería desde otra perspectiva.


¡Un saludo y hasta la siguiente entrada!

No hay comentarios: