domingo, junio 17, 2018

Calendario y fondos de pantalla de junio y de julio


Este mes me he retrasado un poco al subir el post de los calendarios y fondos de pantalla de San-X, así que en el post de hoy tenemos 2 x 1. Es decir, vamos a poder disfrutar de calendarios y fondos de junio y también de julio.

En esta ocasión, para ambos meses el protagonista es  Rilakkuma. Para el mes de junio la temática es el 15º aniversario de Rilakkuma y en el mes de julio aparece nuestro querido osito saboreando unos dulces japoneses llamados "Suzu Kastera", que son unas bolitas de bizcocho. En la cabeza de Rilakkuma también podemos ver una bolita de Suzu Kastera y si nos fijamos bien, en la parte superior está Kiiroitori con dos bolitas a ambos lados de la cabeza. Justo a su lado podemos leer 「みみとにてます?すずカステラです」("Mimi to nitemasu? Suzu Kastera desu"), que quiere decir: "¿Parecen orejas? Son Suzu Kastera". Lo que viene a decirnos que las Suzu Kastera, aparte de estar buenísimas, se parecen a las orejas de Rilakkuma.

En cuanto a los fondos de pantalla, contamos con tres diferentes: la simpática ballena Jinbesan, los simpáticos Sumikkogurashi y un divertido Rilakkuma llevando un "kigurumi" de él mismo (solo para móvil).

A continuación os dejo los enlaces para que podáis descargar todo el contenido directamente desde aquí:




¿Cuál os ha gustado más? Personalmente me quedo con el calendario del mes de julio.

¡Nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios: