sábado, septiembre 08, 2018

Tienda de Sylvanian Families en Odaiba, Tokio

Figuras a la entrada de la tienda
Este verano estuve en la tienda de Sylvanian Families ubicada en la famosa zona de Odaiba, en Tokio.

En muchas tiendas o jugueterías de Tokio se pueden encontrar productos de Sylvanian Families pero esta era mi primera vez en una tienda especializada de estas adorables figuras.

La tienda se llama Sylvanian Families Mori no Ouchi (シルバニアファミリー森のお家) , que significa "La casa del bosque Sylvanian Families".

Entrada izquierda
Como os he dicho anteriormente, se encuentra en Odaiba, en la tercera planta del centro comercial VenusFort (ヴィーナスフォート). Este centro comercial tiene una forma un tanto especial que dificulta orientarse y además la tienda está en uno de los pabellones anexos por lo que me costó un poco encontrarla. Os recomiendo que os hagáis con un mapa del recinto nada más entrar para poder encontrarlo con mayor rapidez. Aquí os dejo también un enlace y una imagen del mapa de la tercera planta. En la imagen, he marcado con un círculo rojo la ubicación de la tienda.


https://www.venusfort.co.jp/multi/en/floormap/

La tienda no es especialmente amplia pero tienen cuidado hasta el mínimo detalle y está llena de productos y expositores con las últimas novedades. Tienen incluso un rinconcito dedicado a productos de papelería y unas máquinas de gachapon donde puedes conseguir chapas con originales diseños de Sylvanian Families.

Entrada derecha
Una de las cosas que más me gustó es que tienen modelos de importación, que son algo difíciles de conseguir aquí, y a precios muy buenos. También tienen muchos artículos en ofertas y algunas promociones. No pude resistirme a comprarme el bebé de la familia de dálmatas (de importación). En la foto inferior podéis verlo y también la chapa que me salió en el gachapon.



Otros de los puntos positivos es que el personal es muy amable y además permiten fotografiar o tomar vídeo en su interior (es algo infrecuente en Japón).

Si venís a Tokio de viaje o vivís aquí, os recomiendo visitarla por lo menos una vez. Además, Odaiba es una zona que tiene muchos otros lugares de interés (como la noria, la figura de Gundam escala 1/1, la cafetería de Hello Kitty de la que os hablé en una entrada anterior, etc.)

Os dejo a continuación algunas imágenes y vídeos que grabé en mi visita.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Esta familia de cerditos en globo es parte de la decoración

Las dos figuras de la izquierda son regalos por hacerse miembro del club de fans








3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan esos muñecos,el dalmata bebe,es una monada

Mayi dijo...

Gracias por tu comentario! El bebé dálmata es adorable, verdad? Ahora está en la vitrina junto al bebé Toy Poodle y son ❤️

naturline dijo...

Me encanta la tienda esta muy chula