domingo, mayo 29, 2005

Los divertidos videos de San-X

En la página web de San-X, se encuentran unos videos súper graciosos de algunos personajes de esta compañía. Eso sí, no son nada fáciles de encontrar si no sabéis Japonés :P En ocasiones, los van actualizando, pero como siempre ponen un máximo de 10 videos, al añadir uno, el último desaparece (-_-) Así que hay que darse prisa para poder saborear cada uno de ellos antes de que lo eliminen, je, je, je. Los videos suelen tratar escenas cotidianas y muy simpáticas de la vida de los personajes.

El último que han puesto es el de Nanka, un conejito muy raro que sólo tiene una oreja (si se le puede llamar oreja) O__O Lo podéis ver en el dibujillo de abajo, ¿qué opináis sobre lo que tiene en la cabeza? XD

A continuación, el link para que nadie se desespere buscándolo ;) No os perdáis el video de Mamegoma, kawaii!! \(^o^)/


http://www.san-x.co.jp/charageki/44.html


3 comentarios:

Mayi dijo...

No sé lo que es, pero mejor no preguntar :P Por cierto, has hecho comentarios en todos los posts! Estoy alucinando!

xeniadono dijo...

¿Porque? Si algo te gusta tendras que verlo del todo, de arriba abajo, y es que como a ti me encanta Japon, los japoneses y sus locuras!! No es facil encontrar gente con los mismos gustos, y no publico un Blog por falta de tiempo!!

Mayi dijo...

Je, je, je. Te comprendo perfectamente, un Blog quita muchísimo tiempo, pero me encanta hacerlo. Y ahora que no tengo que ir a la facultad, aprovecho al máximo el tiempo ;)