martes, septiembre 20, 2005

Colección Charmmy Kitty


En este caso, la Web de Sanrio nos presenta una nueva colección de su otra dulce gatita:

http://www.sanrio.co.jp/products/200509/cy_cameo.html

La verdad, es que algunas cosas son demasiado recargadas para mi gusto, pero sin embargo me sorprendí mucho al ver el "Boot Holder" (el producto que veis en la foto); resulta que son unos palitos que se quedan derechos y se meten dentro de las botas para que éstas no se doblen y se estropeen, ja, ja, ja, a ver cuando lo vemos por aquí ^____^

3 comentarios:

Sasha Mania dijo...

Me encanta la Charm Kitty. Más que la normal. A ver si me hago con algo de ella.

Me encanta tu blog. Me lo pongo en mi sección de links ;)

Mayi dijo...

Oooh, muchas gracias! No había visto tu comentario hasta ahora, por eso no te había dicho nada. Lo siento. ¿Tú también tienes blog? Si es así me encantaría visitarlo.

Bueno, espero que te gusten las cositas nuevas aunque ahora no tengo mucho tiempo (T___T)

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad encontre tu blog, me encantan las cositas que tienes... sobre todo las de Kitty, soy ultra fans de ella...

te dejo mi correo por si quieres agregarme en el msn c_saly@hotmail.com hay cosas muy lindas quizas podemos hacer negocios!