martes, septiembre 06, 2005

Promocíón Mc Donald's de Hello Kitty


¡Por fín ha llegado alguna promoción de Sanrio a nuestro país! En Japón, cuando vas a un Mc Donald's, tienes muchas probabilidades de que con un menú te regalen cositas de Sanrio o de la serie anime que esté de moda en esos momentos. Aquí, suelen regalar cositas de Disney u otras peores :( Pero esta vez, se han superado. Sé que esta empresa no deja de ser objeto de polémica, pero dejando esos temas aparte quería hacer una mención de ella por esta bonita promoción. ^___^

Resulta que debido al auge que está teniendo el fenómeno "Hello Kitty" en nuestro país, esta famosísima multinacional ha decidido regalar con sus también conocidos "Happy Meal" tres presentes de Hello Kitty.

En cuanto lo supe, no pude resistirme (todos tenemos nuestras debilidades) y me hice la colección como que me llamo Mayi ;)

La colección consta de una polvera con la silueta del rostro de Kitty que cuando se abre contiene dos blocs de notas pequeñitos y un lápiz rojo; un pintalabios que en realidad es un bolígrafo con siete pegatinas súper monas (qué poquitas); y un pintauñas que en realidad es un sello con dos caritas diferentes de Kitty, en rojo y en azul.

Y por último deciros que si estáis interesados en esta colección finaliza el 11 de Septiembre, ¡¡ya queda poquito!!

Aquí os dejo con el link de la Web oficial de Mc Donald's:

http://www.mcdonalds.es/familia/regalos2.html

Y aquí, las fotos de la cajita que también era muy mona.

http://photos1.blogger.com/blogger/2566/1005/1600/kitty3.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/2566/1005/400/kitty4.jpg

4 comentarios:

Digipure dijo...

Hay que tener valor para pedir un menu Happy Meal para conseguir estas frikadas ^o^

Mayi dijo...

Sí, lo sé. La carne de ternera no me agrada especialmente y menos la de Mc Donald's, pero había que hacer un esfuerzo. ¡¡Todo sea por Kitty!! ^___^

Sasha Mania dijo...

Oye, no tendrás repetidos por casualidad. Es que yo tengo dos repetidos, el del espejo y el boli y me quedé sin el que estampa. Si sabes de alguien a quien le pudiese cambiar mis repes por el que estampa me darías un alegrón ;)

Mayi dijo...

Pues yo no tengo ninguno repetido, ya que hice lo posible para que me tocara cada vez uno diferente, o sea, le dije al dependiente/a que me diera el que me faltaba, je, je, je. Lo siento, ojalá tuviera uno repe para cambiártelo (V___V)