martes, agosto 03, 2010

Lunatic Alice World


Así se llama la nueva e increíble colección especial de las muñecas Pullip.

Inspirada en el mundo de fantasía de "Alicia en el país de las maravillas" (alias "Alice in Wonderland") esta colección está compuesta por cuatro figuras a cada cual más espectacular.

La primera que os presentaré es "Alicia". Se trata de un modelo Dal con un cabello largo azul noche precioso, ojos verdes de mirada nocturna y una vestimenta en la que destacan los cuadros y las puntillas en tonos blancos, grises y negros. Su precio de salida es de 10.000 yenes aproximadamente.





El segundo es un modelo Tae Yang llamado "White Rabbit". Cargado de detalles en su oscura vestimenta, lo que más destaca es su cabello blanco cubierto por un magnífico sombrero y una máscara de conejo. Importante también es el monóculo en forma de espiral y el reloj de bolsillo que luce en su mano. Sus ojos rojos delatan su naturaleza de roedor. Su precio aproximado es de 10.000 yenes.






La tercera es un modelo Byul llamada "Humpty Dumpty". Su cabello azul claro luce un corte bob y una pequeña cola que sale a través de un trozo de cascarón de huevo que hace la función de sombrero. En su traje, también repleto de detalles, destacan los motivos dorados y los pantalones bombachos. Su precio ronda los 10.000 yenes.




Y ya la última, pero no por ello menos importante, es una modelo Pullip llamada "Queen" y, cómo habréis podido adivinar, se trata de la famosa "Reina de Corazones". Esta es una de las muñecas más trabajadas de la colección. Su negro y largo vestido de encaje luce en el pecho el dibujo de la carta de la reina de corazones. En la zona inferior el vestido está decorado por rosas bordadas y queda descubierto por un cancán interior. Su rojizo cabello queda recogido en dos moños trenzados que dan paso a una pequeña corona en lo alto de la cabeza. A destacar de esta última muñeca son sus ojos rojos en forma de corazón. Su precio ronda los 12.000 yenes.





Cómo podéis ver, esta es una colección que no tiene desperdicio alguno, todas sus figuras son realmente muy bonitas y cuidadas al mínimo detalle. Ideal para coleccionistas y no tan ideal para bolsillos pobres como los míos.

Os dejo con su página web en la que, aparte de poder ver a las muñecas rodeadas por un magnífico escenario, disfrutaréis también de una breve historia (en japonés) y una apacible música.


¡Un saludo y hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O sin duda, mi fav, la reina!! pero que caras :s
Saludito! n.n
Laerin~

Mayi dijo...

Sep, carísimas T___T