martes, agosto 17, 2010

Nueva colección de San-X: Sentimental Circus


Sentimental Circus forma parte de la nueva colección y nuevos personajes creados por la compañía San-X y que me tiene enamorada. Como pintado en un lienzo y ambientado en el mundo del circo, su personaje principial, el conejito Shappo, vive rodeado de sus amigos: Toto, Mr.Bear, Muton y Rio.



Aquí tenéis dos enlaces. En el primero podéis disfrutar de un breve video y en el segundo aparecen algunos de sus productos que están a la venta en Japón:



¡Aps!  También os añado un bonito fondo de escritorio que se puede descargar de manera gratuita.


¡Nos vemos en el mundo del circo!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

circo _sentimenta _love dijo...

si me permite yo le queria mostrar una pagina que vi mirando fotos y luego entre a un blogger en eso la chica o chico que escribio ahi contaba sobre circo sentimental y los demas muñequitos famosos de japon .que tambien participan siendo charms update(muñecos de arcilla). son tan famosos que se animo a describir ese mundo de fantasia que te pone feliz desde una parte enque n se entiende si me explico le dejo aqui la pagina esper que lo vea saludos:http://elblogdekarlita.metroblog.com/rilakkuma/error:antibot