Cuando he abierto la página web de San-X y he visto estos peluches tan bonitos lo primero que he pensado ha sido: "Esto lo tengo que poner en el blog".
Pero qué bonitos son. Se trata de un set de tres peluches Nyanko metidos cada uno en un tipo de dulce llamado macaron (no confundir con los macarrones italianos).
Creo que se trata de una oferta limitada de la tienda online de la compañía y que sólo estará disponible hasta el 26 de septiembre. Una pena para los que no vivimos en el país nipón.
Cómo he dicho más arriba el set se compone de tres peluches: el primero es "Nyacaron Cherry", con el gatito blanco y el dulce de color rosa y con una cereza en la parte superior del macaron. El segundo es "Nyacaron Choco" cuyo gatito es de color tostado y el exterior es marrón. Por último tenemos a "Nyacaron Banana", mi preferido, con el gatito blanco y en la parte superior tiene un kiwi y una banana.
Lo mejor de estos peluches, como puede verse en la imagen superior, es que se pueden desmontar obteniendo la tapa y la base del dulce, la crema de relleno y el gatito de peluche por separado. Una de las cosas que me ha hecho más gracia es el aspecto que presenta por detrás en el que los "culetes" de los gatos quedan a la vista y también sus graciosas colitas.
El precio del conjunto es de 4725 yenes y miden cada uno 180 mm de alto y 150mm de ancho.
¡Hasta pronto!