miércoles, septiembre 15, 2010

Ichigo Shinbun de Octubre


¡Ya está a la venta la revista "Ichigo Shinbun" de Octubre!

En esta ocasión tenemos en la portada a la dulce My Melody en su habitación mirándose al espejo. ¿Qué estará pensando?

Los regalitos que acompañan a esta edición son unos preciosos clips con algunos de nuestros amigos de Sanrio en la parte superior (Hello Kitty, Pururin y Little Twin Stars) y como es habitual también regalan el póster calendario del mes que se puede descargar vía online. Os añado el enlace:


Sólo hay que clicar en alguno de los dos recuadritos de debajo de la imagen [1024 x 768] o [1600 x 1200] y obtendréis una bonita imagen de Charmy Kitty.

En este número nos hablan, entre otras cosas, de los primeros productos Sanrio que salieron a la venta, allá por los años 70. También del evento de agua y luz que se organizó en Odaiba en Agosto. Por último nos ofrecen instantáneas del concurso de "obentos" de Sanrio que enviaron los participantes y que son auténticas obras de arte realizadas con alimentos y mucha paciencia.



¡Cómo me gustaría comprarme este número! ¿A vosotros también, verdad?

¡Un saludo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que comprarmelo, me gustaría entenderlo >_< y luego por supuesto comprar! x3 que bonita se ve My melody en la portada, tengo que buscar esos peluchines que te compraste tú de ella!, me encantaron.

Saludos, Laerin~

Anónimo dijo...

Mayiii, lo acabo de ver en la tele, hay que ir a mc Donal's:
http://www.happymeal.es/?utm_source=mcd&utm_medium=mcd&utm_term=home&utm_content=carrusel&utm_campaign=happy#/Mis_amigos
Vuelve Hello Kitty!
=D

Laerin~

Mayi dijo...

Jajaja, sí, entenderlo estaría bien pero ya sólo con las imágenes y los regalitos que trae quiero tenerla :P

Uoooooooooooo, de nuevo Hello Kitty en Mc Donalds? Allá voy a por mi Happy Meal!!!! ^___^

Mayi dijo...

Por cierto, muchas gracias por la información!

Zinian dijo...

El tema de obentos ... es todo un universo, por que hay gustos para todo tipo. Pero sí, de Hello Kitty he visto muchas cucadas.

Mayi dijo...

Tienes razón Zinian. Algún día tengo que dedicar una entrada a obentos kawaii