jueves, septiembre 23, 2010

Set de peluches Nyanko: Nyacaron


Cuando he abierto la página web de San-X y he visto estos peluches tan bonitos lo primero que he pensado ha sido: "Esto lo tengo que poner en el blog".

Pero qué bonitos son. Se trata de un set de tres peluches Nyanko metidos cada uno en un tipo de dulce llamado macaron (no confundir con los macarrones italianos).

Creo que se trata de una oferta limitada de la tienda online de la compañía y que sólo estará disponible hasta el 26 de septiembre. Una pena para los que no vivimos en el país nipón.

Cómo he dicho más arriba el set se compone de tres peluches: el primero es "Nyacaron Cherry", con el gatito blanco y el dulce de color rosa y con una cereza en la parte superior del macaron. El segundo es "Nyacaron Choco" cuyo gatito es de color tostado y el exterior es marrón. Por último tenemos a "Nyacaron Banana", mi preferido, con el gatito blanco y en la parte superior tiene un kiwi y una banana.


Lo mejor de estos peluches, como puede verse en la imagen superior, es que se pueden desmontar obteniendo la tapa y la base del dulce, la crema de relleno y el gatito de peluche por separado. Una de las cosas que me ha hecho más gracia es el aspecto que presenta por detrás en el que los "culetes" de los gatos quedan a la vista y también sus graciosas colitas.

El precio del conjunto es de 4725 yenes y miden cada uno 180 mm de alto y 150mm de ancho.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo pero que monadaaas! Yo sin duda me quedo con el de chocolate!
Por cierto Mayi, buscando por ahí formas de preparar un obento mira con que joya me encontré:
http://sugoitime.tennx.org/home/?p=607
Yo no podría comérmela *-*

Y gracias a ti por la info! =D

Laerin~

Mayi dijo...

Ooooh, qué obentos más kawaii!! >_<

A mi tmabién me daría penita comérmelos pero se ven muy apetitosos, je, je, je.

Está claro que tengo que recopilar información y hacer una entrada.

¡Gracias por el enlace!

Anónimo dijo...

Eeeh me encantará leer tu entrada!
=D por cierto, alguna vez te preguntaste cómo hacen esos pulpitos?
http://shiroi-neko.blogspot.com/2006/09/pulpos-de-salchicha.html
! ahí tienes la receta x3 son súper adorables, además en ese blog tienes un montón de recetas que cocina esa chica cada miércoles! ^_^
Espero que te guste, a ver si nos animamos y preparamos un obento algún día!

Laerin~

Anónimo dijo...

Mayi-chan, acabo de convertirme en fan incondicional de tu blog! ^^
No lo conocía, y lo cierto es que es genial, todo es tan kawaii!! Esperaré nuevas entradas con muuucha ilusión!!

Besitoss!!

Miu-Miu

Mayi dijo...

Je, je, je, je, qué bueno lo del pulpito. Sabía que los hacían con salchichas pero no conocía la manera de cortarlos para que tuviesen esa forma :P

Muchísimas gracias Miu-Miu. Te agradezco un montón tu comentario ^___^ Ahora no puedo actualizar mucho porque estoy un poco liada con los estudios pero no me olvido de vosotr@s. Voy a intentar hacer una entrada en breve.

Besos!

Digipure dijo...

Mayiiiiiiii!
No sabia que tu blog habia resuciatado (durante un tiempo ^^)!