sábado, marzo 10, 2018

Pastelitos de Koala no Machi en las tiendas Lotteria

¡Hola a todos!

¿Conocéis las tiendas de Lotteria? Por su nombre, podríamos pensar que se trata de establecimientos donde podemos adquirir boletos para sorteos con premios millonarios, pero no es así.

Se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida, tipo Mc Donalds o Burger King y podemos encontrarlos en Japón y Corea del Sur.

Créditos: https://gigazine.net/news/20121016-lotteria-zeppin-tower-cheese/


Pues bien, para promocionar el nuevo local del barrio de Nakano y un local de Hokkaido, la famosa marca galletitas "Koala no Machi" (コアラのマーチ), de la misma empresa que Lotteria (Lotte), desde enero de 2017, decidió comenzar a vender en exclusiva en esos locales unos dulces de Koala no Machi.

Se trata de unos pastelitos llamados, "Koala no Machi Yaki", que imitan a los famosos "ningyo yaki" y tienen la forma de la cabeza del personaje protagonista de "Koala no Machi".



Como podéis deducir por la imagen, estos pastelillos están deliciosos y están rellenos de crema de diferentes sabores:


  • Chocolate con leche de la marca Gana
  • Crema pastelera
  • Pasta de judías rojas (azuki)
Con un precio de 150 yenes.


  • Calabaza de Hokkaido
180 yenes.

  • Manzana de Aomori
180 yenes.

Al ser un producto exclusivo del local de Nakano Sun Mall y de otro local en Hokkaido, muchos japoneses no quieren perderse la oportunidad de probarlos y suelen crearse largas colas de espera. Si tenéis interés en saborear estos pastelillos os recomiendo que vayáis en un día laborable y mejor por la mañana para evitar las esperas. Al final del post os adjunto los enlaces a las direcciones de los locales.

De todos modos, buscando información para esta entrada, he descubierto que desde el día 1 de marzo en un local de Lotteria de Kyushu también podemos encontrar también los dulces de Koala no Machi.

Yo he probado el de crema y he de decir que estaba riquísimo. ¿Cuál es vuestro sabor favorito de los cinco? ¿Ya conocíais las galletitas de "Koala no Machi" en las que se basaron los pastelillos? Estas también las recomiendo, especialmente para llevar como recuerdo a familiares y amigos. Son de chocolate y se pueden encontrar en cualquier tienda de dulces de Japón.

Por último, os dejo aquí abajo los enlaces a las direcciones de los 3 locales. Espero que si venís a Japón (o si vivís aquí) podáis visitar alguno y probar estos ricos pastelitos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: