sábado, marzo 17, 2018

Shinkansen de Hello Kitty

Créditos: http://www.jr-hellokittyshinkansen.jp/

¡Hola a todos de nuevo!

Imagino que habéis oído hablar sobre esta noticia ya que lleva apareciendo unos días en varios medios, especialmente en las redes sociales, pero no quería perder la oportunidad de hablar de ello en este blog.

Como el título indica,  la compañía ferroviaria japonesa JR West, en colaboración con Sanrio, pondrá en marcha este verano el "Shinkansen de Hello Kitty". Es decir, el famoso tren bala japonés será decorado con motivos de Hello Kitty. En la parte exterior destaca especialmente el lazo rosa característico del personaje que simbolizará la unión entre las diferentes regiones del oeste de Japón, puesto que el principal objetivo de este proyecto es promocionar dichas regiones.

Aparte de su nombre, diseño y motivo del proyecto, a partir de la nota de prensa, también hemos podido conocer los siguientes datos:
  • Los trenes decorados serán los shinkansen de la serie 500.
  • En el primer vagón podremos encontrar de manera temporal productos de las regiones del oeste de Japón (las dos primeras regiones seleccionadas son Tottori y Shimane).
  • En el interior del segundo vagón podremos disfrutar de una decoración especial de Hello Kitty que nos transportará al mundo de Sanrio.
Además, contaremos con un diseño especial de Hello Kitty, nuestra guía en este viaje, vestida con el uniforme del personal de JR.

Créditos: http://www.jr-hellokittyshinkansen.jp/

Y cómo no podía ser de otra manera, para la ocasión, la compañía ha creado una web especial donde podemos leer toda la información al respecto y también ver un simpático vídeo de presentación que os pongo a continuación en esta entrada:


Por últiimo os dejo unos enlaces a pósters y diseños del tren y de Hello Kitty, que encontramos en la página de la nota de prensa.

¿Qué os ha parecido esta iniciativa? Yo, por supuesto, estoy encantada. Estoy deseando poder hacer una escapadita a las regiones del oeste y poder subirme a este shinkansen tan especial.

¡Saludos y nos leemos pronto!

No hay comentarios: