domingo, mayo 06, 2018

Doll Show #53

Créditos: http://www.dollshow.net/
El pasado viernes 4 de mayo se celebró en Asakusa el Doll Show número 53, que como su nombre indica, es un evento dedicado al mundo de las muñecas. 

Suele llevarse a cabo cuatro veces al año y en localizaciones diferentes, normalmente en Tokio (aunque el especial de septiembre se celebrará en Yokohama). Generalmente tiene lugar en un recinto muy grande y de varias plantas donde podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con las muñecas, sobre todo ropa y accesorios, ya sean de famosas compañías o de pequeños artesanos.

Desde que estoy en Japón he ido a unos cuantos y nunca me canso de ellos. Me encanta ver las novedades de las compañías y las creaciones de los artistas. En esta ocasión no compré nada porque llegué un poco tarde y muchos vendedores ya estaban recogiendo así que solo pude ver las novedades de Azone y alguna cosa más. Por suerte, sí tuve tiempo de hacer unas cuantas fotografías. Os dejo unas pocas a continuación pero podéis verlas todas en mi galería de Flickr:


Novedades Azone

Novedades Azone

Novedades Azone

Novedades Azone
El nuevo cuerpo de Pureneemo

¡Ese día era el cumpleaños de Chiika!

El dueño de esta tienda hablaba español porque había vivido 13 años en España

Los vestidos de estas Blythes me encantaron pero llegué tarde, todo estaba agotado.

Este Isul me pareció súper original, con la pierna y la mano de metal

El maquillaje y el atuendo de este keko eran impresionantes

El próximo Doll Show se celebrará en Yokohama y conmemorará los 20 años del evento. Os dejo el enlace a su página web donde encontraréis toda la información (aunque está en japonés).


Eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: