domingo, julio 29, 2018

Calendario y fondos de pantalla del mes de agosto


Ya están aquí el calendario y los fondos de pantalla de San-x para el mes de agosto.

En esta ocasión, el calendario lo protagonizan los personajes felinos de Corocoro Coronya, que se encuentran en una panadería comprando sus dulces favoritos.

En cuanto a los fondos de pantalla para PC, por un lado, también contamos con la presencia de los gatos de Corocoro Coronya pero esta vez no comprando sino amasando el pan. 

Por otro lado, podemos disfrutar de un fondo de pantalla de Sumikko Gurashi protagonizado por "Ebifurai no Shippo" (que significa algo así como "Cola de Gamba Frita") en la nueva colección de "Ebifurai no Shippo no Otsukai" ("Los recados de Cola de Gamba Frita"). La pobre parece que tiene algunos problemillas al hacer esos recados, por ejemplo, duda entre dos tipos de salsa de soja o el paquete de "panko" (pan para rebozar") es demasiado grande y pesado para ella.

Y como en cada ocasión no puede faltar Rilakkuma, podemos descargarnos su fondo de pantalla para móvil de la nueva colección de "Rilakkuma Deli" en el que podemos verlo en compañía de sus amigos disfrutando de donuts, otros dulces y ricas bebidas.

Por cierto, Corocoro Coronya también cuenta con fondo de pantalla para móvil. Os dejo todos los enlaces aquí abajo para que podáis acceder directamente:


No hay comentarios: