miércoles, septiembre 12, 2018

¡Hello Kitty se ha hecho youtuber!

https://www.youtube.com/
Pues sí, tal como leéis en el título, Hello Kitty ya tiene cuenta de Youtube.

El canal se llama "HELLO KITTY / ハローキティ【Sanrio Official】" o también "Hello Kitty Channel" y fue creado el 12 de agosto. Lleva subidos hasta la fecha un total de 4 vídeos y ya cuenta con más de 43.000 suscriptores.

Por supuesto, se trata de una youtuber virtual y en esos cuatro vídeos podemos ver al personaje más famoso de Sanrio en su habitación presentándose, hablándonos de su trabajo e incluso respondiendo a preguntas que le formula su público.

Algo muy curioso es que Hello Kitty no se presenta como un personaje de carácter sosegado y dulce, como podría pensarse, sino más bien todo lo contrario. Su personalidad es algo alocada, en ocasiones un poco torpe y se pone muy nerviosa al hablarle a la cámara lo que ocasiona que le dé muchas vueltas a un mismo asunto y que sus frases se alarguen hasta el infinito. En su 4º vídeo vemos también cómo maneja a la perfección el sarcasmo cuando responde a algunos comentarios no muy "adecuados".

https://www.youtube.com/
Los audios están en japonés pero todos los vídeos tienen subtítulos en inglés lo que facilita que los fans de todo el mundo puedan seguir sus peripecias. A propósito del audio, la voz de Hello Kitty suena algo "robótica" y es algo que se comenta en uno de sus vídeos pero no sabemos si es la voz definitiva o tienen pensado mejorarla.

A pesar de eso, creo que los vídeos son muy divertidos y nos acercan más al carismático personaje y al mundo que lo rodea.

Os dejo aquí abajo los cuatro vídeos que hay subidos hasta el momento. Acordaos de activar los subtítulos y espero que os gusten si todavía no los habéis visto.

Por mi parte, ya ando con ganas de ver su próximo vídeo.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!







1 comentario:

feromonas dijo...

Me encantan estos dibujos