miércoles, septiembre 12, 2018

¡Hello Kitty se ha hecho youtuber!

https://www.youtube.com/
Pues sí, tal como leéis en el título, Hello Kitty ya tiene cuenta de Youtube.

El canal se llama "HELLO KITTY / ハローキティ【Sanrio Official】" o también "Hello Kitty Channel" y fue creado el 12 de agosto. Lleva subidos hasta la fecha un total de 4 vídeos y ya cuenta con más de 43.000 suscriptores.

Por supuesto, se trata de una youtuber virtual y en esos cuatro vídeos podemos ver al personaje más famoso de Sanrio en su habitación presentándose, hablándonos de su trabajo e incluso respondiendo a preguntas que le formula su público.

Algo muy curioso es que Hello Kitty no se presenta como un personaje de carácter sosegado y dulce, como podría pensarse, sino más bien todo lo contrario. Su personalidad es algo alocada, en ocasiones un poco torpe y se pone muy nerviosa al hablarle a la cámara lo que ocasiona que le dé muchas vueltas a un mismo asunto y que sus frases se alarguen hasta el infinito. En su 4º vídeo vemos también cómo maneja a la perfección el sarcasmo cuando responde a algunos comentarios no muy "adecuados".

https://www.youtube.com/
Los audios están en japonés pero todos los vídeos tienen subtítulos en inglés lo que facilita que los fans de todo el mundo puedan seguir sus peripecias. A propósito del audio, la voz de Hello Kitty suena algo "robótica" y es algo que se comenta en uno de sus vídeos pero no sabemos si es la voz definitiva o tienen pensado mejorarla.

A pesar de eso, creo que los vídeos son muy divertidos y nos acercan más al carismático personaje y al mundo que lo rodea.

Os dejo aquí abajo los cuatro vídeos que hay subidos hasta el momento. Acordaos de activar los subtítulos y espero que os gusten si todavía no los habéis visto.

Por mi parte, ya ando con ganas de ver su próximo vídeo.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!







No hay comentarios: