miércoles, septiembre 05, 2018

Licca x Hello Kitty

https://shop.sanrio.co.jp/products/

Con motivo de la celebración del 45 aniversario del nacimiento de Hello Kitty, ha salido a la venta un modelo especial de Licca x Hello Kitty.

El modelo se llama "Licca Stylish Doll Collection. Hello Kitty Celebration Style" (【リカ スタイリッシュドールコレクション】ハローキティ セレブレーションスタイル)

Como vemos en las fotos, se trata de una Licca de cabello rubio, llevando vestido, bolso, cinta de pelo y zapatos rojos, color muy característico del personaje de Sanrio. El vestido lleva estampado lazos de Hello Kitty, y tanto el bolso como la cinta y los pendientes tienen también la forma  del lazo. 

https://shop.sanrio.co.jp/products/

Lleva además otro bolso rojo extra, un abrigo rojo, dos bolsas de papel y una caja de zapatos con diseños de Hello Kitty.

https://shop.sanrio.co.jp/products/


Cuesta 12.960 yenes (aproximadamente 100 € o 116 $ al cambio actual).

Se pueden comprar como máximo tres unidades por persona, solo hacen envíos dentro de Japón y se reserva bajo pedido en una de estas tiendas:







Me parece un modelo precioso, muy elegante y que cualquier fan de Hello Kitty desearía tener. Personalmente me encantaría reservarla pero su precio es un poco elevado para mí.

¿Qué os ha parecido a vosotros?


Un saludo y nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

عبده العمراوى dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.