domingo, enero 14, 2018

Otros productos de Sanrio en Daiso

¡Buenas a todos de nuevo!

Como se me acumulan los productos que os quiero presentar, he decidido que voy a hablaros de varios de ellos en esta entrada en lugar de separarlos en entradas diferentes. Todos ellos los he encontrado en la cadena de tiendas Daiso, de la que os hablé en una entrada anterior.

El primer producto del que quiero hablar es la colección de esmaltes de uñas de Hello Kitty.



En la foto podéis ver 5 colores diferentes, que son los que yo compré, pero en la tienda había muchísimos más disponibles. Cada uno vale 108¥ (unos 0,80€) y, por ese precio, he de decir que la calidad es bastante buena; en una foto de más abajo podéis ver cómo queda el naranja ya que lo llevaba puesto ese día.

El siguiente producto son unas bolsitas de Hello Kitty y de My Melody que sirven para guardar pequeños objetos.





Me pareció que tenían un diseño muy bonito, especialmente la de Hello Kitty, en la que vemos a una tímida Kitty que se esconde detrás de su característico lazo. También cuestan cada una 108¥.

El tercer y último producto que quiero presentar hoy son unas bolsas de Hello Kitty que sirven para conservar productos de alimentación.





Hay tres tamaños diferentes, S, M y L,pero yo compré solo S y M. Cada caja cuesta también 108¥ y tienen también una calidad muy buena, aunque he de decir que vienen pocas unidades dentro, imagino que para compensar la relación calidad / precio.

Como veis, las decoración de las cajas ya llama mucho la atención pero al abrirlas descubrí que las bolsas son todavía más bonitas de lo que pensaba.


Vienen con una serigrafía de una tira cómica en la que Kitty y su familia nos cuentan una pequeña historia.

Añado una foto extra para que veáis más o menos cómo es el tamaño S (caben dos mandarinas, je, je, je)


Eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado los productos que he presentado. En breve, volveré con una nueva entrada.

¡Sed buenos y hasta pronto!

No hay comentarios: