martes, agosto 28, 2018

Bolsas de Daiso de My Melody



Hace unos meses os presenté unas bolsas para conservar los alimentos tipo "Zipper" con diseños de Hello Kitty que encontré en Daiso.

Pues bien, ayer volví a Daiso para comprar unas cosas y... ¡tachán! Esta vez tenían las bolsas con diseños de My Melody (otro de los personajes de Sanrio). No pude resistir la tentación y compré los dos tamaños que había disponibles: S (14cm x 16cm) y M (18cm x 22cm). 


Como podéis ver en la foto superior, en la caja del tamaño S vienen 10 bolsitas y en la del tamaño M vienen 6. Cada una cuesta 108 yenes (0.83 euros / 0.97 dólares estadounidenses, al cambio actual).

En cuanto a la calidad, se ven bastantes resistentes. Todavía no he usado ninguna pero sí he usado las del modelo anterior de Hello Kitty y se pueden reutilizar varias veces.

Sobre el diseño, los dos tamaños tienen ilustraciones diferentes pero ambas son adorables. Abajo os dejo 3 fotos donde podéis verlo. Como las condiciones de luz de hoy no son las idóneas, en la primera foto no se puede apreciar bien, así que añado dos fotos más a contraluz donde pueden verse mejor los diseños.

Hoy está muy nublado y así de mal ha salido la foto T_T

Diseño del tamaño S

Diseño del tamaño M

¿Qué diseño os gusta más? Personalmente, no puedo elegir, ambos me parecen muy bonitos.

Eso es todo por hoy. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios: