lunes, agosto 20, 2018

Rilakkuma x Línea Yamanote

http://www.san-x.co.jp/rilakkuma/campaign/2018yamanote/

Rilakkuma y la línea Yamanote de Tokio se unen en esta nueva colaboración de San-x y la compañía ferroviaria JR East.

En ella podemos disfrutar de un montón de productos en los que vemos a los personajes de la colección de San-x llevando los uniformes del personal de la famosa línea de Tokio y disfrutando de un viaje en tren.

http://www.san-x.co.jp/rilakkuma/campaign/2018yamanote/

Lo que más me ha llamado la atención de estos productos es el detalle  de las palmas de las  manos de los peluches. Se trata de un juego de palabras, en las palmas puede verse el kanji de "montaña" (山), que se lee "yama" en japonés. La palabra para mano es "te"(手). Al juntar los dos conceptos, obtenemos "Yama no Te", es decir, la mano de la montaña, que es también el nombre de la línea de tren; "Yamanote".

http://www.san-x.co.jp/rilakkuma/campaign/2018yamanote/


También me ha gustado mucho el detalle de las cremalleras y el cinturón, que simulan las vías y por los que vemos pasar un pequeño tren con los personajes viajando en él.

http://www.san-x.co.jp/rilakkuma/campaign/2018yamanote/

Como podéis ver en la foto de abajo, del 1 de agosto al 15 de agosto algunos trenes de la línea estaban decorados con los personajes de la colección. Aunque yo vivo en Tokio y frecuento esa línea, no tuve el placer de ver ninguno con esa decoración.



Por desgracia, ya ha pasado el período de decoración de los trenes pero es posible que aun se puedan encontrar los productos en las tiendas de San-x. Si estáis por Japón y os interesa esta colaboración, no perdáis la oportunidad de acercaros a alguna de sus tiendas.

Eso es todo. ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios: