domingo, julio 03, 2005

ANA Uniform Collection



¡Waaaa! ¡Qué muñecas tan originales! Resulta que en los aeropuertos de Japón han puesto a la venta una colección de muñecas a escala 1:16 vestidas con todos los uniformes de azafata de la compañía aerea ANA (All Nippon Airlines) Tanto el vestuario como las figuras están muiy bien hechas.

Aquí tenéis una web con información. Un truquillo: si le dais al botón "actualizar" cambia la foto ^___^

http://homepage2.nifty.com/anauni/

Y en esta otra hay algunos dibujos y fotos:

http://homepage2.nifty.com/anauni/toppic/index.htm

Gracias a Koshiro por facilitarme la información ^____^

4 comentarios:

xeniadono dijo...

Si que me gustan, pero no tanto como las Pullip. Aunque si eres coleccionista estas muñecas te volveran realmente loco. Si necesitas algo escribeme please!

xeniadono dijo...

Se me olvido decirte que te deje tambien mensajes en algunos post antiguos, no en todos, porque ya me caia de sueño pero si en algunos. De toda sformas los visitare todos en breve y te dejare comments of course!! ¡Espero que los leas onegai shimasu!!

Takumi Fujiwara dijo...

T___T Yo sigo renegando de que no estuvieran estas muñecas en el aeropuerto de Kansai cuando estuve por alli. Mira que me lo recorri buscando frikadillas de las compañias aereas niponas. Anda que si llego a ver estas muñecas no pillaba unas cuantas...snif snif

Mayi dijo...

Ja, ja, ja. Pues sí Takumi, ya é que lo hubieras dado todo por encontrar esas muñequillas ;)

Xeniadono, es verdad que no están tan trabajadas como las Pullip, pero son realmente originales...y frikis!! :P

Ok, ya me miraré todos los mensajes, arigatô!