viernes, julio 29, 2005

Película de NANA


¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo parar de mirar el trailer!!! Cuando lo he visto, no he podido creerlo. Resulta que van a estrenar una película en imagen real de NANA, basada, por supuesto, en el maravilloso cómic de Ai Yazawa, publicado en la revista Cookie.

Por lo que se puede ver en el trailer, parece que la película está muy bien llevada. Una de las protagonistas es la cantante Mika Nakashima (bastante famosa en Japón), la otra Nana (menos conocida) es Aoi Miyazaki, el resto del reparto también cuenta con actores bastante conocidos; si os gustan los TV Dramas Japoneses seguro que algunos os suenan. A mí me encanta Hiroki Narimiya (lo ví por vez primera en "Orange Days").

Me dejo ya de tantos halagos y explicaciones y os dejo con el link a la página oficial de la película que tiene un montón de cositas. Por cierto, se me olvidaba decir que la película se estrena el 3 de Septiembre, aquellos que estéis en Japón espero que la disfrutéis, je, je, je.

4 comentarios:

Digipure dijo...

Wow Wow, yo tambien quiero verla!!!! Gracias (o más bien te odio) por la información!

Mayi dijo...

Ja, ja, ja, ja. En esta vida tenemos que compartir también el sufrimiento por la larga espera. ¡Ja, ja, ja, ja!

Digipure dijo...

Jeje, ya he puesto un comentario tambien en mi blog. Por cierto si quieres descargar el trailer directamente puedes bajarlo de
http://www.nana-movie.com/trailers/movie/nana_trailer_l.mov

Mayi dijo...

oooh, sí. arigatô! Ahora mismo me lo bajo. Como que me llamo Mayi ;)