domingo, julio 03, 2005

Novedades de Julio de Sanrio (USA)



Bueno, pues allá vamos con las novedades de Sanrio que ha publicado en su página Web.

En primer lugar tenemos nueva colección de Charmmy Kitty. Los modelos son accesorios para la habitación y bolsos, todo coloreado de rosita y con bastante brillo (demasiado para mi gusto :P)

En segundo lugar tenemos una nueva colección de Cinnamoroll, ese perrito blanco de largas orejas (el que posa en la foto) ^___^ Se llama "Cinnamoroll Check" y estos nuevos diseños son sencillos pero elegantes y con estampado "pata de gallo" en tonos celestes. Se compone de bolsitos, monederos y... ¡un peluche!

Pues hasta aquí las novedades de Julio. Echad un vistazo a los accesorios de Sanrio diseñados para perritos y creados por Little Lily. ¡La moda canina más kawaii! (O__o)

4 comentarios:

xeniadono dijo...

Me encanta cinnamonroll!! Cada vez que me como un rollito de canela me acuedo de este personaje tan mono, es tan achuchable y abrazable...ais!!

xeniadono dijo...

¡Que me muero de la risa! ¡Que buenos los accesorios para perros!! ¡Estan locos estos japos!!

Mayi dijo...

Sí, es súper cuco :) Esta foto me encantó y por eso decidí ponerla.

Sobre los accesorios para perros, me he dado cuenta que son incluso más bonitos que algunas cosas de Kitty para humanos!! Lástima que no tenga perrito U__U

Sasha Mania dijo...

Adoro a cinnamonroll UU Es injusto que haya tanta hello kitty y tan poquito de cinnamonroll en España UU