viernes, octubre 28, 2005

Kawai Kon Strikes Back!

Tachán! Aquí tenéis a mi peluche nuevo, ¿os suena? (^___^)

Pues sí, se trata de Kon, el personaje de la serie de "Bleach" del que os hablé hace ya un tiempo y al que todo el mundo apalea, pobesitooo! (>___<)

La otra vez, os puse la foto de un peluche de Ichigo disfrazado de Kon, pero como podéis ver, el mío es algo diferente, ya que sólo es un personaje: el leoncito pervertido (^___^U)

Aunque es igualmente súper bonito y suave, kyaaa. Además posee el detalle del botoncito en la barriguita simulando el ombligo (como en el original) y una tirita en la oreja izquierda, ja, ja, ja.

La verdad, es que me gusta mucho y ya se ha hecho un huequecito privilegiado entre los peluches de mi cama \(^___^)/

Muchas gracias Yoyi!

Por último, aquí tenéis una foto de la etiqueta que viene colgada de la colita del peluche.

5 comentarios:

Tatsuki Kuroi dijo...

Te ha kdado super bonito... >.<

Mayi dijo...

Muchas asias!! Me alegro de que te guste ~\(^o^)/~

xeniadono dijo...

¡Joyo! Hacia mucho tiempo que no me pasaba!! ¡¡Que de cosas tienes!! Madre mia no voy a poder leermelas todas ni en un mes!! ¿Que tal el Salon? Yo al final no pude ir pero weno al menos celebre Halloween de la forma adecuada.
Nos leemos que no me olvido de ti

¡¡Besotes!

Xeniadono

Sasha Mania dijo...

Me encanta el peluche. Es graciosísimo. Siempre me ha recordado al león que sale en Twin Spica.

Mayi dijo...

Tadaima! Siento haber tardadao tanto tiempo en responder, pero es que estoy un poco liadilla. Pero muchas gracias por seguir ahí ;)

Xenia, con el tiempo que llevo sin escribir en el Blog, creo que ya te habrá dado tiempo a leerlo entero, jajaja XD Espero poner muchas cositas nuevas dentro de poco.

Y por último..¿qué o quién es Twin Spika? Lo siento, espero que perdones mi ignorancia y me alegraría mucho si me lo explicaras. Nunca está de más aprender cosas nuevas! ^___^