jueves, octubre 06, 2005

Un regalo muy entrañable



Aquí tenéis un regalito que me hicieron hace poco, ¿a qué es súper cuco?

Se trata de una taza de Hello Kitty con dos posturas de Kitty diferente (una en cada cara de la taza), un acerico con 3 agujas de Kitty chiquititas y una madeja de hilo con los colores más típicos de Kitty (rojo y blanco) (^___^)

Pues resulta que un día cualquiera me comunican que me está esperando un regalo y cual es mi sorpresa al ver estas cosas tan bonitas. La verdad es que me hizo mucha ilusión, porque no me lo esperaba. Desde aquí te mando un besito y te doy las gracias, Esther!

Arigatô gozaimashita! \(^___^)/ Es muy kawaii y cada día me preparo el té en esta tacita.

Aquí podéis ver la imagen en tamaño grande:


http://img139.imageshack.us/img139/9499/tazakittyxl2kl.jpg

P.D. Espero no haber escrito mal tu nombre, gomen nasai. En caso de que así sea escríbeme un comment y lo solucionaré ;)

No hay comentarios: