martes, octubre 18, 2005

Mirad qué cosita te puede tocar en una feria


Waaaa, pues sí. Nada más y nada menos que un peluche de Muka-Muka, un conocido personaje de un anime algo antiguo. ¡¡Es tan mono!! Es una especie de dragoncito-monstruo verde, pero la verdad, es que no da mucho miedo con esa cara de adormilado, ja, ja, ja. Le tocó a mi amiga Minao (la chica de la foto) en una feria del Prat de Llobregat (una localidad cercana a Barcelona) durante este verano, ¡qué suerte! Yo no fui, si lo hubiera sabido... (^____^;)

Pues nada, a ver si siguen así las ferias por estos lares y nos hacemos una colección de peluches japoneses súper kawaii (>___<)

Aquí os dejo con una foto de Muka-Muka al completo (Front View & Rear View)

(^___^)/~~

7 comentarios:

Digipure dijo...

Y lo curioso es que era un producto oficial, raro en este tipo de eventos...

Mayi dijo...

Pues sí... muy raro. ¿De dónde lo sacarían? ¿Serían feriantes frikis? :P

Takumi Fujiwara dijo...

Perdonad ke lo diga pero..."El Prat, el meu lloc al mon" (El Prat, mi lugar en el mundo) ^_________^

sysadmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Mayi, ¿vives en Horta?

Zinian dijo...

Hey, que vivo en el Prat!!!, y no sabía yo estas cosas XDDD.

Mayi dijo...

Jejejeje, pues ya sabes Zinian ;)

Aunque esta entrada es del 2005 ya no sé si habrá este tipo de regalitos :(