lunes, junio 13, 2005

Miyajima's Kitty



¡¡Waaaaa!! ¡¡Qué cosita tan cuca me ha comprado Takumi en su viaje relámpago a Japón!!

Se trata de un peluche de Kitty disfrazada de ciervo de Miyajima con un monito subido a su espalda. Resulta que esta isla de Japón es muy conocida por los ciervos que habitan en ella y por su magnífica Torii erigida en medio del agua. Por eso, uno de sus principales souvenirs son figuritas de ciervos y de Toriis y todo lo relacionado con ello ^__^ Por cierto, si sois fans del manga llamado Marmalade Boy, seguro que os suena mucho este lugar, ya que uno de sus capítulos tiene como escenario esta mágica isla.

Este peluche es realmente precioso y se le puede quitar la capucha dejando al descubierto la cabezita de Kitty.

Durante mi estancia en Japón el año pasado compré un peluche muy parecido de Kitty, sólo que de color marrón y sin monito. Os preguntaréis qué lugar representa este otro peluche, pues nada más y nada menos que Nara, otro lugar precioso rodeado de vegetación y con un templo impresionante, además de numerosos ciervos glotones, claro, je, je, je.

A continuación tenéis el link de la fotografía del peluche que me trajo Takumi, el de los dos peluches juntitos y el de los cartelitos que vienen con cada uno de los peluches y que hacen referencia al lugar que representan. Por último, tenéis la primera fotografía a tamaño reducido para que quepa en este Blog, ja, ja, ja.

-Kitty Miyajima-
-Kitty Miyajima + Kitty Nara-
-Carteles Peluches Kitty-




Thanks to ImageShack for Free Image Hosting.

3 comentarios:

Mayi dijo...

Sííííííííí, me encantan! Gracias Takumi!

xeniadono dijo...

¡Mira que he buscado y no he encontrado nada igual! He encontrado tiritas de Hello Kitty, cuadros de arena...pero unpeluche disfrazado..ninguno. ¡Es original como pocas cosas que yo haya visto en Japon!

Mayi dijo...

Pues este tipo de peluches se encuentra por todos lados en Japón, en cualquier kiosco, tienda de souvenirs, tiendecita del metro, etc. Yo llegué a ver uno precioso en el que Kitty estaba disfrazada de buñuelo y metidita dentro de la cajita de Bambú >o< ¿por qué no lo compré? Noooooo, siempre me arrepentiré. Es muy extraño que no los vendan por Internet ni en ningún lado :(