lunes, junio 20, 2005

Novedades de Junio Hello Kitty!!

Pues aquí están las novedades para Junio de Hello Kitty y compañía. Este post debía haber sido publicado hace un tiempo pero con el estrés de los exámenes no ha podido ser. Disculpen el retraso :P Empecemos con Hello Kitty:

La primera es la colección "Hello Kitty Clover" en la que vemos a una Kitty vestida de negro con un símbolo en forma de trébol detrás suyo. El color que predomina es el negro. Es una colección un tanto austera pero sigue siendo bonita ^___^

La segunda es la colección "Hello Kitty Butterfly", donde vemos a una Kitty muy Hippy vestida a rayas y en donde predominan los tonos violetas y rosados.

La tercera es "Hello Kitty Mosaic", compuesta por el rostro de Kitty más corazones, florecitas en tonos lilas, rosados, añiles, etc. Esta es para mí, la menos bonita. Me recuerda un poco a los diseños de Barbie, es decir, que la veo un tanto "occidental", además, los productos de esta colección no son ni muy divertidos ni muy originales: mochilas, carteras, monederos y poco más.

Y ya para acabar, el resto de novedades de Sanrio: "Badtz-Maru Dance" y "Chococat Lapis". La primera es muy graciosa, en tonos negros y azulones, con burbujitas de fondo. En cuanto a la segunda, son unos diseños preciosos aunque sencillos. En tonos chocolate (es de esperar :P) con la carita de chococat5 y su mirada fija, je, je, je.

Estas son las novedades de Junio de la Web de Sanrio en Inglés. Podéis ver todas las colecciones clicando en los nombres. Pero he comprobado que si accedéis a su tienda on-line hay algunas colecciones más que no he comentado como "Bon Voyage" o "Daisy Pink". Todavía es un misterio para mí por qué no las incluyen como novedades si hace un mes no estaban estas colecciones para comprar \(?__?)/

Por último, comentar que en la página principal comentan los productos de "Charmy Kitty", una versión de Kitty que salió hace un tiempo y que es adorable. Tiene forma de gatito de verdad, es decir va a cuatro patas, pero no podía faltar su lazito distintivo.

Bueno, pues eso es todo, ¡a disfrutar!

3 comentarios:

Mayi dijo...

Muchas gracias! Sí que es caro, la verdad. Yo te recomiendo que mires en eBay de USA en el que hay cantidad de productos de Sanrio y con precios de escándalo. También puedes encontrar todo tipo de cositas en tiendas on-line, aquí tienes algunas de las más baratas:
http://www.hlj.com/
http://www.kawaiigifts.com/home.html
http://www.jbox.com/

Estas son las más conocidas, aunque la mayoría de cosas de la página oficial no están. Pero hay muchas otras cosas que seguro gustan a tod@ fan de Kitty ^__^

xeniadono dijo...

¡Muchas gracias! Echare un vistazo a ver que encuentro. Han salido unas ilustraciones monisimas de unas chicas que son coo hadas, pero son algo raras y psicodelicas. Se llaman Hell Babys, son una pasada. Yo la she visto en las Gothic and Lolita Bible, pero buscando encontre que tenian un libro de ilustracione sy me parecen mu originales. No me extrañaria que hubiese peluche o muñecas porque se salen.

Mayi dijo...

Mmmmm, qué interesante. En Barcelona hay una tienda que venden cosas sobre las Blythe, las Pullip, Sanrio y un montón de cosas más. Y casi simpre tienen una especie de Art-book con ilustraciones de muñecas, ya le echaré un vistazo.