lunes, junio 20, 2005

Nuevos modelos de Amaguri-chan


¡¡Qué monos!! Nunca antes había escrito aquí sobre Amaguri-chan, pero hace tiempo que me tienen robado el corazón. Son unos personajes de la compañía San-X (como no, je, je, je) y representan las figuras de unas castañas con carita y patitas... realmente adorables ^___^ En la página web dice que son muy alegres y energéticas y si no te las comes deprisa escapan de su bolsa XD En muchas ocasiones se quitan la piel dejando al descubierto su cara real del mismo color que el resto de su cuerpo. Pues bien, resulta que han salido nuevos diseños más monos todavía. En esta ocasión acompañan a las castañas unas bellotas muy graciosas, llamadas "Donguri-chan" que se envuelven en sus hojas de roble, dan vueltas y acaban mareadas, ja, ja, ja. Además de blocs de notas y cartas también han hecho peluches y straps!

Aquí está el link a los nuevos productos de Amaguri-chan:

http://www.san-x.co.jp/newcha/new164.html

Y aquí los links a productos anteriores de Amaguri-chan:

http://www.san-x.co.jp/newcha/new73.html
http://www.san-x.co.jp/newcha/new37.html

Por último, añadir que el calendario de San-X del mes de Junio está dedicado a Amaguri y Donguri-chan y podéis imprimiroslo (le resto de meses también) picando aquí: Calendario Amaguri y Donguri-chan

2 comentarios:

Mayi dijo...

¡Hola! Sí,sí, los conozco, el problema es que hay tantas cosas que me gustaría contar que no doy a basto, por eso elijo los que más me gustan y si tengo tiempo pues hablo de los otros. Tare Panda es muy conocido en Japón, hay muchas cosas de él. Por supuesto que acepto tus fotos!! Toda ayuda es bienvenida, gracias!

Mayi

xeniadono dijo...

¡Pues nada si me dices como pasartelas estare encantada, porque sin un email lo veo complicado! Dou itashimashite!!