martes, junio 21, 2005

Nuevas Pinky St. Repainted Version


Kawaii...

Está previsto que el día 30 de Junio salgan a la venta 3 nuevas versiones de las muñequitas Pinky Street. Serán las Pinky St. núm.10, 11 y 12 pero con otro color de pelo y otra ropita diferente. Son realmente bonitas, más que las antiguas (las que me compré yo, snif!) y la ropa es un poco más cañera :P

En esta página web encontraréis toda la información sobre las novedades de Pinky. Está en Inglés pero es super completa, además tiene foros, concursos, etc. Si picáis sobre ellas iréis directamente a la noticia sobre las nuevas Pinky St.

http://www.pinky-street.com

Por cierto, si miráis bien las novedades, están a punto de salir también unas versiones de Pinky de "The King of Fighters" y de "Street Fighter"! Sí, de Chun-Li, de Sakura, de Mai y de Atena.
-Mai y Atena-
-Chun-Li y Sakura-

Y por último, añadir que el 29 de Julio salen a la venta unos rotuladores especiales para pintar a las Pinky llamados "Pinky Markers" y unas pegatinas muy cucas para decorar las caras (tiritas, parches,etc.)



Thanks to ImageShack for http://www.imageshack.us Free Image Hosting

3 comentarios:

Mayi dijo...

¡Hola Xenia! Muchas gracias! Eres la primera persona que me escribe un comentario, snif :'( No he visto esa Pinky del Tenjo que me comentas, pero enseguida me pongo manos a la obra para buscar información, je, je, je. Por cierto, he buscado imágenes de las Pullip y son súper bonitas! No las conocía; voy a preparar un post para ellas ^__^ Tu tienda de eBay está muy chula y bien de precio. Y respecto a la página estoy deseando verla acabada ;)
Bueno, seguiré esforzándome por mantener mi Blog aunque no tengo mucho tiempo :P Besitos y gracias! MAYI

xeniadono dijo...

¡Hola! Muchas gracias por visitar mi pagina, y siento no haberte escrito antes, he estado algo ocupada, pero ocreas que me olvido de ti. Te dejo mi email por si necesitas alguna cosa, fotos o algo de info. xeniadono@hotmail.com No importa que los demas no te escriban, tu sigue haciendo lo que te gusta, seguro que hay mas gente como yo a la que le gustan estos temas y poco a poco te iran visitando. Yo hare lo que pueda por mi parte para que te visite mas gente. Un saludo. Xeniadono.

xeniadono dijo...

¡Perdi mi contraseña y tuve que crear otra cuenta!! Gomen!!