domingo, julio 03, 2005

¡¡Ya está aquí Wanroom!!



¡San-X ha creado unos nuevos peluches! Se trata de Wanroom, unos muñequitos que imitan las formas de los objetos cotidianos y los muebles del hogar. Son muy entrañables, tienen unos colores muy vivos y encima parecen muy blanditos \(^o^)/ Podéis encontrar de todo: teléfonos, lámparas,tostadoras, mesitas, sillones, etc. Incluso hay un mueble especial donde puedes colocarlos a todos, o si lo prefieres, existen diferentes diseños de "mini-pared" donde los puedes situar como si formaran parte de la exposicion de una tienda de muebles, ¡qué divertido! Además, seguro que, como es habitual en esta compañía, irán creando más diseños a medida que pase el tiempo. De momento, parece que estos primeros saldrán a la venta en Agosto. ¿A qué estáis esperando? ¡Hay que reservarlos ya! Ja, ja, ja, ja.

2 comentarios:

xeniadono dijo...

¡Bueno y yo que pensaba que lo habia visto todo y van y me sacan un oso con patas de sillon!! ¡Un dia me va a dar algo de lo bien que me lo paso cada vez que veo algo como esto!

Mayi dijo...

¡Muchíííísimas gracias! Antes, cuando nadie comentaba los posts pensaba que mis horas frente al ordenador eran en vano, pero ahora, gracias a ti, me esfuerzo cada vez más por crear un blog kawaii ya que sé que alguien disfrutará con él. Por cierto, hablando de Wanroom, ¿has visto la minicadena? Jajajaja, qué graciosa!