domingo, abril 17, 2005

Kogepan (Si te apasiona el arte de amasar)

Pues he aquí otros peluches de la misma compañía que los Nyanko, la "San-x", e igual de bonitos.

En este caso se trata de unos adorables muñequitos que representan diferentes tipos de pan y bollitos. La variedad también es muy grande, ya que puedes encontrar todas las clases de panes que se comercializan en Japón. Va desde el pan redondito de toda la vida, pasando por el pan de melón, hasta llegar a uno muy gracioso: un pan quemadito, ja, ja, ja!! En la foto es el tercero empezando por la izquierda ^__^

Me he fijado que los que están más tostados están un poco deprimidos, ¡qué gracioso! Como no han salido blanquitos resulta que ya nadie los quiere, je, je, je.

Estos son un poco más asequibles que los Nyanko, la verdad es que la mayoría son algo más pequeñitos(pero puedes encontrar de todos los tamaños). En Japón puedes encontrarlos en máquinas "Gashapon",esas máquinas en las que insertas unos cuantos Yenes y te sale una bolita que contiene cualquier cosita que quepa dentro :P Los que se venden mediante este sistema llevan una cadenita cosida en la parte superior para que los puedas llevar de llavero o colgados en el bolso, la mochila, etc.

Además,aparte de los peluches, también se comercializan (al igual que los Nyanko) otro tipo de productos tales como bolígrafos, tazitas, pegatinas y muchas cosas más.

Añado un link a la página web oficial para que podáis ver a estos pequeñenines que me recuerdan mucho a los "kodama" de "Mononoke Hime" pero un poco más tostaditos ;)

http://www.san-x.co.jp/pan/pan.html

No hay comentarios: