sábado, abril 16, 2005

Nyan, nyan, Nyanko!

Hace poco descubrí a estos peluches tan divertidos y no pude evitar enamorarme de ellos. Son tan kawai y tan graciosos!

Pues bien, su nombre es Nyanko, y hay tal cantidad que resulta casi imposible completar la colección. ^_^ Son unos gatitos (generalmente de color blanco) que se encuentran metidos dentro de todo tipo de clase de alimentos. Ya sea, en medio de un onigiri, un melocotón o una hamburguesa. Es original, ¿verdad? Por cierto, aunque en ocasiones pueda parecer que hacerle eso a los pobres gatitos sea un poco cruel, la verdad es que los animalitos en todo momento lucen una agradable sonrisa, por lo tanto, no creo que sufran mucho, je, je. :P

La compañía que los fabrica se llama "San-X" y aparte de estos peluches tiene más colecciones de peluches (igual de graciosas) de las que ya os iré hablando en posteriores Posts.

Su precio es un poco elevado, pero vale la pena tener alguno, el que más os guste. Aunque si no podéis comprar ninguno, también tenéis la posibilidad de compraros un strap o cualquier otro complemento ya que son un poco más asequibles.

A continuación os dejo el enlace de su página web que es bastante completa y con la que disfrutaréis viendo a estos simpáticos "bichitos". ¡Espero que os gusten!

http://www.san-x.co.jp/nyanko/

No hay comentarios: