domingo, abril 17, 2005

Marimoko (Bajo del mar)

Volvemos con otro otro producto de "San-X". ¡¡Si es que esta compañía hace cosas tan monas!!

Esta vez hablaremos de "Marimoko", un bichito redondito, verde y peludo. No parece que con esta descripción vaya a ser muy bonito,¿no? Pues os digo yo que sí. Es encantador.

Para que entendáis mejor lo que significa este peluche voy a explicaros qué es un "Marimo". Un "Marimo" es un tipo de alga que crece en las aguas de Hokkaido. Muchos japoneses que visitan esta magnífica isla Nipona compran pequeñas bolitas que se pueden criar en casa dentro de una pecera. Eso sí, necesitan una serie de cuidados como alimento, dedicación y cariño ^O^

Debido a la gran espectación que han levantado estos seres, han aparecido los peluches, que son realmente muy graciosillos. ¡¡Incluso existe una versión de Hello Kitty que va metida dentro de la bolita de Morimo!!

De momento no sé si se comercializan los peluches (en la página web de San-X no he sido capaz de encontrarlos), lo que es cierto es que se venden straps, libretas y poco más. Aunque no creo que tarden mucho en aparecer, ya que está teniendo bastante éxito.

A continuación añado una foto del peluche, una del "Marimo" real y una de Hello Kitty versión "Marimo".


No hay comentarios: