martes, abril 19, 2005

Si te gusta Pinky Street

¿Conocéis unas muñequitas llamadas Pinky Street?

Si la respuesta es no, ahora mismo lo explicaré ^__^

Son unas muñecas de plástico, de apróximadamente 10 cm de alto y nacidas en Japón. La compañía que las fabrica es "Vance Project" y son muy, muy bonitas. Simulan un poco la moda que se lleva en Japón y tienen un montón de detalles. Pero lo más interesante es que son totalmente desmontables! Sí, se les puede cambiar la cabeza, el torso, las piernas y el pelo; además puedes ponerle faldita o pantalón y añadirle accesorios en las manos, la espalda, etc. Así, cuantos más modelos tengas, más combinaciones conseguirás, multiplicándose notablemente por cada nueva Pinky st. adquirida.

En Japón hace algún tiempo que salieron, pero siguen saliendo modelos nuevos o incluso modelos anteriores pintados con diferente color (llamados "repainted version"). Por lo tanto, la moda de estas muñequitas sigue muy vigente allí. En ocasiones, los coleccionistas hacen auténticas virguerías y les cambian ellos mismos el tipo de ropa, de pelo, es decir, hacen modelos nuevos creados por ellos mismos. He llegado a ver Pinky's vestidas de "Saint Seiya" ("Caballeros del Zodiaco") \^o^/

Como muestra de ello os incluyo a continuación un link de una página web en donde se muestran estos modelos únicos:

http://everynyan.hp.infoseek.co.jp/kaku/kai_menu_pin.html

Por último, añado los links que os llevarán a mi colección particular de Pinky:st., je, je, je. Ninguna de las que veréis lleva puesta la ropa original, es decir, la que lleva cuando la compras, porque creo que esas las podéis ver en cualquier página Web que hable de ellas.

http://img94.echo.cx/my.php?image=amigas5ap.jpg
http://img199.echo.cx/my.php?image=enfadadas2ha.jpg
http://img199.echo.cx/my.php?image=solitaria0uy.jpg
http://img56.echo.cx/my.php?image=infraganti2jm.jpg
http://img241.echo.cx/my.php?image=pensativa3zc.jpg

También me gustaría añadir que si alguien lee esto y también tiene Pinky's, puede enviárme sus fotos y las colgaré con mucho gusto.Sólo tenéis que escribir un comentario en este post incluyendo vuestro e-mail y me pondré en contacto con vosotros. En caso de recibir muchas fotos, podría hacer incluso un Blog dedicado en exclusiva a Pinky y colgar las fotos de todos los que quieran participar. ¡¡Desde aquí os animo a que lo hagáis!!

No hay comentarios: