lunes, abril 11, 2005

Prólogo

¡Hola!

Me gustaría destinar este Blog a los peluches japoneses, ya que es una de mis pequeñas aficiones. En Japón es fácil encontrar una gran variedad de peluches y a diario surgen modelos nuevos.

Pero también creo que este Blog es una buena oportunidad para hablar de otras muchas cosas que forman parte de mis hobbies y que a la mayoría de vosotros puede gustar (además de los peluches). Cada vez que se me vayan ocurriendo ideas nuevas que aportar las iré añadiendo.

Si os gustan los peluches, espero que os guste este lugar acogedor lleno de seres especiales. Y si no es así, deseo que al menos hayais disfrutado un poquito.

¡Nos vemos! ^__^

6 comentarios:

Digipure dijo...

Hola mayi! Una mas que se une al grupo! ¡Buena suerte con tu nuevo blog y espero que te lo pases tan bien como yo haciendolo!

Takumi Fujiwara dijo...

Jajajajaja.Un blog de peluchitos japoneses, no esperaba menos de ti. Como dirian por esos barrios Kawaiiiiiiii!!!! ^__^. suerte en esta nueva andadura blogera y...Hello Mayi.

Digipure dijo...

Mayi! Has puesto mal el link a la pagina de Tatsukichin! Te lleva a la pagina de Tatsuki, un Japones de verdad!

Tatsuki Kuroi dijo...

hoya mayiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! >.<

kristoh dijo...

Hello Mayi!!!
El blog te está quedando genial!!!Y muy original!!!
Suerte con el blog y que siga igual de kawaiiii!!!!
^_^

Mayi dijo...

Jejeje, muchas gracias a todos. Me dais muchos ánimos ^____^

Suerte también a vosotros con vuestro Blog.

Seguiré esforzándome para conseguir el Blog más Kawai de toda la red.

Mata ne!!