jueves, mayo 06, 2010

Back Again

Buenas!!!

Pensaba que este día no llegaría nunca pero, después de tanto tiempo, he decidido retomar este blog.

Primero de todo quiero pedir disculpas a todos aquellos que me leían por dejar el blog de repente, sorry :(

Resulta que ahora mismo estoy escribiendo en otro blog conjunto con dos amigos más. Se llama "Nerd's Herd" y esta es su dirección por si le queréis echar un ojo: http://manadacerebritos.blogspot.com

Cómo la temática que trato en él podría decirse que es la misma que trataba en este he creído conveniente que todos aquellos que seguíais este blog (si aún lo seguís haciendo) quizás os gusten mis entradas del otro. Cómo aquel blog está empezando y no aparece en "Google" lo que voy a hacer es copiar mis entradas allí en este para que pueda llegar a un mayor público.

Pues nada más, sólo decir que ya para empezar voy a incluir las dos entradas de "Nerd's Herd" aquí.

Bienvenidos de nuevo los que ya me leíais por aquí e igual de bienvenidos los lectores nuevos que estén por llegar.

Saludos!

Mayi-chan ^___^

No hay comentarios: