jueves, mayo 06, 2010

Hello Kitty es Nerd!!

Hace ya algún tiempo que la cadena de tiendas de ropa interior "Oysho" viene deleitando a las fans de Sanrio con multitud de colecciones de Hello Kitty.
Pues bien, el otro día paseando por la ciudad, entré en una de estas tiendas y cual fue mi sorpresa al comprobar que una de las novedades que allí se pueden encontrar me venía que ni pintada para mi primera entrada en este nuevo blog; se trata nada más y nada menos que de la colección "I Love Nerds".
Cómo se puede observar en la foto, en esta ocasión la famosa gata luce la apariencia de una sexy "nerd" en la que no podían faltar las gafas de pasta pero, eso sí, con un toque "glam" ya que, tanto dichas gafas como el lacito van decoradas con "strass" (pequeños brillantes de colores). Al compás del guiño de su ojo, aparece la inscripción "I love nerds. Hello Kitty" con letras rosas y repletas de purpurina; esto último no es muy de mi agrado no sólo estéticamente sino también porque la purpurina tiende los primeros días de la prenda a pegarse en las manos y los últimos a desaparecer definitivamente (más bien no desaparece, se queda incrustada en el interior de la lavadora).
Cabe añadir que, aunque aquí aparece la foto de una camiseta, esta colección también cuenta con otros tipos de prendas como vestidos y petos de algodón, pijamas, braguitas e incluso neceseres y zapatillas de estar por casa. Todo ello marcado por la tendencia del azul marino y con el característico estampado de Hello Kitty nerd.
Y ya como último apunte algo que me ha rondado por la cabeza desde que descubrí la colección:¿Es posible que la gata de Sanrio quiera reconciliarse con algunos de sus detractores en la red? Ya que haberlos, haylos.
Os dejo a continuación tres enlaces de referencia. Los dos primeros son de las páginas oficiales de "Sanrio en USA" y "Sanrio Japan" respectivamente y el tercero de otras Hello Kitty versión nerd (no de Oysho) que encontré por la red.
¡Hasta la próxima!
Mayi - Chan


Fuente: Nerd's Herd

No hay comentarios: