martes, mayo 11, 2010

Wallpapers y Screensavers Disney



La página web japonesa de Disney, además de tener una presentación preciosa y estar cargadísima de información, incluye la posibilidad de descargarse wallpapers y screensavers (fondos de escritorio y protectores de pantalla) de vuestros personajes preferidos.

Podéis encontrar gran variedad, desde el famoso ratón Mickey Mouse, las princesas Disney, Pixar e incluso algunas de sus películas de imagen real.

En el enlace siguiente podréis buscar todos los fondos y protectores. En el cuadro de la izquierda es donde podéis seleccionar a los personajes. En el centro os aparecerán las imágenes reducidas de vuestra selección, sólo tenéis que picar en la imagen que más os guste y, en el caso de los wallpapers, os dejará elegir entre dos tipos de resolución, clicad en la que deseéis y...¡listo!


Por cierto, a la derecha aparece el ranking con el top3 de los más descargados. En el tercer puesto encontramos uno precioso de "Alicia en el país de las maravillas", en el segundo uno muy dulce de Mickey y Minnie y en el puesto ganador otro de "Alicia".






Os dejo a continuación los enlaces de estas tres imágenes por si queréis descargarlas:

No hay comentarios: