lunes, mayo 10, 2010

Nuevo juego de DS: "Mamegoma 3 - Kawaii ga ippai"


 En esta ocasión es el turno de un producto de San-X. Se trata del nuevo juego de Mamegoma para la plataforma "Nintendo DS" titulado: "Mamegoma 3 - Kawaii ga ippai", algo así cómo "Mamegoma 3: está lleno de cosas kawaii".


 Su lanzamiento está previsto para el 22 de Julio de 2010. Actualización: La fecha de lanzamiento ha sido aplazada al 5 de Agosto de 2010. El contenido del juego es bastante sencillo, igual que sus dos predecesores ("Mamegoma - Honobo no nikki" y "Mamegoma 2 Uchi no ko ga ichiban") se trata de un simulador de mascotas al más puro estilo "Tamagotchi" o el más reciente "Nintendogs". Tendremos que cuidar de nuestro Mamegoma, darle de comer, limpiarlo, pasearlo, etc.
Una de las novedades de esta tercera entrega es la posibilidad de cuidar de ocho mamegomas a la vez además de poder tener un cultivo propio donde plantar frutas y verduras que más tarde se encargarán de devorar nuestras mascotas. También incorpora un libro de imágenes el cual deberemos completar a medida que avanzamos en el juego.


 ¿Qué os parece? Yo he tenido la ocasión de probar el primero que sacaron al mercado y la verdad es que sus diseños son muy bonitos y hace gracia ver a los personajes de San-X con "vida" pero, al ser un juego básicamente enfocado para niños, al cabo de 10 minutos acabé un poco aburrida :P
Para finalizar os dejo con un simpático video de Mamegoma. Por cierto, también hay video de Iiwaken, el personaje que os presenté el otro día; añado el enlace también.


¡Qué los disfrutéis y gracias como siempre por leerme!
Mayi-chan

No hay comentarios: