miércoles, mayo 12, 2010

Figuras Lladró de porcelana de Hello Kitty



Pues sí, la conocida marca de figuras de porcelana "Lladró" ha sucumbido al poder comercial de Hello Kitty y, en colaboración con Sanrio, ha sacado a la venta tres figuras suyas. Salieron en Septiembre del año pasado y su precio varía según el modelo. 

La primera, llamada "Hello Kitty" (en la fotografía, la primera a la izquierda) cuesta 10.500 yenes (90€ aprox.); la segunda, "Dear Daniel" (en el centro de la imagen), 15750 yenes (134€) y la tercera y última, "Soba ni ite ne Hello Kitty" (en la parte derecha), habrá que pagar por ella 24.150 yenes (205€)

¿Qué os parecen? A mí no es que me apasionen especialmente, ni estas en particular ni las figuras de esa casa en general, así que no me duele tanto el no poder comprármelas debido a su elevado precio.

Lo gracioso de todo esto es que, siendo una marca española, creo que no se comercializan estos modelos aquí porque he estado buscando en la página web oficial de Lladró y no las he encontrado por ningún lado.

¡Saludos y gracias por leerme!

Mayi-chan

2 comentarios:

patrick dijo...

No las encontraras en la pagina web de lladro porque las comercializan bajo la otra marca Nao y veras las figuras en la pagina web www.naoporcelain.com
saludos y si te interesa comprarlas dimelo.
Castillomenorca.com

Mayi dijo...

Vaya, ahora lo entiendo todo, muchísimas gracias Patrick por la información :) Yo había leído eso de "Nao" y no sabía muy bien lo que significaba, je, je, je.

De momento me pensaré lo de comprarlas ya que económicamente no me lo puedo permitir, pero gracias igualmente.

Un saludo!