La compañía Takara Tomy ha sacado al mercado dos nuevos muñecos de la colección "Heling Partners". Se llaman Yumeru y Neruru e igual que su predecesora, Miruru, tienen esa apariencia blandita y una mirada dulce de ojos caídos.
Para los que no sepáis que son los "Healing Partners" se trata de unos muñecos/robots que salieron hace ya algunos años a la venta y sirven tanto para niños como para mayores ya que tienen propiedades terapéuticas. Por así decirlo, se asemejan en sus funciones a los famosos "Furbies" que estuvieron tan de moda hace unos años atrás. Se les puede hablar y memorizan palabras, también te preguntan cómo te ha ido el día o te cuentan historias, cantan e incluso reaccionan a estímulos físicos .
Como curiosidad el primero de estos compañeros no tenía apariencia humana sino que se trataba de un simpático perrito llamado "Dacky" y más tarde aparecieron el gatito "Nyantaro" y otro perrito, "Cooky".
Si con los muñecos no es suficiente la misma compañía también ha confeccionado modelos de ropa para ellos, no tienen desperdicio. Me encanta el yukata y el jinbei.
¿Qué os parece? Una pena que no se comercialicen aquí.
¡Hasta pronto!
Mayi-chan
¡Hasta pronto!
Mayi-chan
1 comentario:
Hola muchas gracias, sabes yo tengo un Yumeru pero se me a recetiado, queria saber q puedo hacer ademas recien estoy aprendiendo a hablar japones lo cual no puedo entender mucho de lo q dice, algún consejo
Publicar un comentario